Podcast y videoensayo
Semana 1: Radio
Kaplún, M. (1990). Producción de programas de radio. El guion, la realización. CIESPAL.
Kaplún, M. (1990). Producción de programas de radio. El guion, la realización. CIESPAL.
Saura, S. (2008). Radio Escolar I: El guión del audio. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Semana 2: Podcast
Izuzquiza, F. (2019). El gran cuaderno de podcasting. Kailas. [Capítulos 1, 4, 21 y 22].
Podcast Days. (septiembre de 2019). Entrevista a Teo Rodríguez: la ficción sonora. [Episodio de podcast]. Canal Madpod.
Semana 2: Podcast
Izuzquiza, F. (2019). El gran cuaderno de podcasting. Kailas. [Capítulos 1, 4, 21 y 22].
Podcast Days. (septiembre de 2019). Entrevista a Teo Rodríguez: la ficción sonora. [Episodio de podcast]. Canal Madpod.
Forde, E. (2020). How The Music Industry Took On Napster And (Not Everyone) Lost. The Quietus.
Semana 3: Radio en línea
Rivera Costales, J. (2012). 100 claves para la radio en línea. CIESPAL.
Ihaza, J. (2019). Independent Online Radio Is the Algorithm Alternative You Need. Pitchfork.
Semana 4: Orígenes del videoensayo
Philip Lopate. In Search of the Centaur: The Essay-Film. The Threepenny Review, No. 48 (Winter, 1992), pp. 19-22.
F for Fake (Orson Welles, 1974). Adam Curtis. Agnès Varda. Chris Marker.
Semana 5: Videoensayo
Adam Westbrook: New York Times
Rivera Costales, J. (2012). 100 claves para la radio en línea. CIESPAL.
Ihaza, J. (2019). Independent Online Radio Is the Algorithm Alternative You Need. Pitchfork.
Semana 4: Orígenes del videoensayo
Philip Lopate. In Search of the Centaur: The Essay-Film. The Threepenny Review, No. 48 (Winter, 1992), pp. 19-22.
F for Fake (Orson Welles, 1974). Adam Curtis. Agnès Varda. Chris Marker.
Semana 5: Videoensayo
Adam Westbrook: New York Times